domingo, 25 de noviembre de 2012

BCN&CAKE 2012

¡¡Feria de BCN&CAKE!!

Geniaaaal, a pesar de la mala organización, las colas y la multitud de gente...

Después de horas de cola, nos comunicaron que la feria había cerrado las puertas. Desanimadas nos dirigimos hacia el centro comercial que había delante (no fuimos los únicos) y después de coger fuerzas volvimos de nuevo a la feria y por fin pudimos entraaar!!! :)






¡¡Había pasteles increíbles y unas cositas que me volvían loca!!
Evidentemente, volví cargada con un montón de bolsas llenas a rebosar.


 



















¡¡Lo mejor para mí, fue cuando llegamos al stand de la maravillosa Alma!! Es tan mona, cómo veis en la foto, nos recibía a todos con una gran sonrisa en la cara. Estaba tan nerviosa por conocerla que no supe que decirle ¡aiishh!


¡Buenos chicos, ya está bien por hoy, me voy a hacer cupcakes que muero de ganas por estrenar todo lo que compré!

2 comentarios:

  1. ¡Que genial!
    me hubiera encantado ir...
    Yo he pedido el libro de Alma para reyes jejeje que lo he visto en el Corte Inglés y me encanta.
    Me quedo como seguidora. Me ha gustado mucho tu blog. Se nota que amas la reposteria y me ha gustado sobre todo de todas tus deliciosas entradas el curso de flores. La tarta con esas flores tan preciosas... y la tarta de 3 pisos. Me imagino la carita de mi nena si le hiciera
    una tarta así para su cumple, pero no tengo valor para tanto tinglado, tiene que ser un trabajo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo intente pero no hubo manera , me quede con las ganas..espero el año que viene lo organicen mejor !!!!!
    Un abrazo y Feliz 2013
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar