domingo, 26 de agosto de 2012

MI PRIMERA TARTA DE 3 PISOS

Anoche celebramos el cumpleaños de mi prima Carla, hizo 16 años. Yo me encargué de hacerle la tarta, ella me pidió que no fuera todo de chocolate, así que hice dos pisos de bizcocho cubierto con fondant y un piso con bizcocho de chocolate y cobertura de chocolate.
Me dijo que le gustó mucho y eso me hizo sentir bien :)



El piso de arriba fue para mi prima, eso si, el lazo con ayuda de mi primo!




Yo comiendo un trozo de tarta :)

Como eramos muchos hize otro bizcocho relleno de chocolate por si faltaba



2 comentarios:

  1. Qué pastel tan bonito! Espero que yo algún día pueda hacer un pastel así^^ jaja! un beso:)

    ResponderEliminar
  2. maria enserio... Vull que em regalis un pastís algun day! ajjajajaj
    Jefaaaaaa:)

    ResponderEliminar